La torre invisible que se construirá en Corea del Sur, sera un lugar de interés turístico el cual contara con parques de agua y otras cosas más


En Corea del Sur se esta construyendo una torre invisible, este efecto se dará mediante luces LED y una cámara óptica. El nombre que llevara esta torre es Infinity Tower.

Algunas vez te has preguntado ¿si es posible ser invisible o hacer que un objeto sea invisible?, pues esto lo están tratando de hacer posible en Corea del Sur en la ciudad de Incheon, donde se esta construyendo un rascacielos de 450 metros de alturas, el cual entraría en la lista de los 10 edificios más grandes de todos el mundo. Este tendrá el nombre de Infinity Tower.
Una de las características que tendrá este rascacielos a parte de ser invisible es que quedara en el centro de la ciudad, en el distrito de los negocios internacionales, pero cabe destacar que este edificio no sera de negocios ni tampoco de residencias, sino un lugar turístico, donde podrás encontrar parques de agua, jardines, una vista que la llaman  ¨la vista del mundo¨, entre otras cosas.
Tendrá una plataforma, que sera la tercera más grande del mundo, donde se podrá apreciar una pantalla gigante donde se reproducirán fotos y películas, estas fotos serán de las mejores vistas de todos los edificios más grandes del mundo.

Pero lo que a todos les llama la atención, a parte de que esta torre será un lugar turístico y todos los atractivos que podrán disfrutar, es que la torre es invisible, y la pregunta de todos es ¿como hacen esto?. La verdad es que van a usar cámaras ópticas con luces LED que hará la forma de un efecto reflector en los cristales con que sera construido este edificio, haciendo que este se camuflaje.
Las imágenes tomadas con la cámara es lo que hará junto con las luces LED, que esta se haga invisible, esto es para ajustarlo al nivel de invisibilidad.
Claro el edificio tendrá sus puntos donde será invisible y no todo el tiempo se verá igual, en la mañana se tendrá una vista y en las tardes otra distinta. Se calcula que estará lista aproximadamente para el año 2017 aunque no se sabe con seguridad cuando será la fecha de inauguración.