La nueva profesora de Bart Simpson será nada más y nada menos que SOFÍA VERGARA


La nueva profesora de Bart Simpson será la Srta. Berrera encarnada nada más y nada menos que por la belleza colombiana Sofía Vergara.

Luego de la muerte de Marcia Wallace, quien era la actriz de voz de la irreemplazable profesora Edna Krabappel, Fox tuvo que encontrar la manera de llenar ese gran vacío que dejó y hacerlo de la mejor manera: Contratando a la altamente atractiva «Srta. Berrera» como profesora de Bart, quien le da voz la no-menos sensual Sofía Vergara.

Luego de que Bart comienza a tomar un substituto de leche que contiene unas malas hormonas, comienza a experimentar la pubertad temprana, donde le salen bigotes y además comienza a tener sentimientos por la encantadora profesora colombiana, la Srta. Berrera.
Pero claro que no lo tiene fácil, ya que tendrá que rivalizar en el amor con Skinner que también queda hechizado por sus encantos. «Pensamos que podía ser interesante si ambos, tanto Bart como Skinner, tienen un flechazo por la misma mujer,» dijo el productor ejecutivo Al Jean, «Ella siente que Skinner es un alma herida que necesita de sus cuidados. Ella es una veterana como Skinner, y de ahí viene la atracción de él.»
Jean dice que Vergara puede no aparecer de lleno en la serie, todo depende de muchos factores, más que todo de lo que decida Sofía.