La historia de los Corn Flakes, y cómo quería Kellogs acabar con la masturbación.


Kellogg creó los Corn Flakes para evitar que las personas cayeran en “el pecado de masturbarse.”
Muy al comienzo del siglo pasado, John Harvey Kellogg ganó una excelente reputación tanto como nutricionista como consejero sexual. Las comidas que Kellogg creaba (incluyendo el famoso Corn Flakes) fueron diseñados para promover la salud y para disminuir el interés sexual.
El señor Kellogg pensaba que el sexo era la abominación más grande y se mantuvo abstenido de él incluso durante el matrimonio. La masturbación era el peor pecado que él podía imaginar. El creía que el sexo conllevaba a enfermedades tales como la lepra, tuberculosis, epilepsia, perdida de visión, locura, enfermedades del corazón e incluso la muerte. Decía que la masturbación llevaba a las personas a ser más tímidas y a otras más pervertidas, que causaba afición por las comidas picantes y además les provocaba acné. ¡¡Una lista larga!!
Para Kellogg, la alimentación era un elemento decisivo en la masturbación, para él, comer puro te hará puro, aquí la razón de estos saludables e insípidos cereales… comiendo cereales de este tipo no hay tentación de nada.
Como sabemos, hay muchísimas comidas que promueven la salud, pero ninguna en particular disminuye el interés en el sexo o la masturbación. Así que puedes comer lo que quieras y tener sexo bueno y seguro.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.