La forma en la que cerramos los puños dice mucho de la personalidad

La forma en la que cerramos la mano en forma de puño nadie no las ha enseñado, es una forma natural e inconsciente. Sin embargo hay personas que lo consideran un rasgo importante de la personalidad lo que describe la manera en la que nos relacionamos con las demás personas o toma de decisiones.

Una página web llamada mentalfeed.com desarrollo un sencillo test para demostrar el significado profundo de este gestp. Según estas personas, la forma en la que colocamos los dedos es una expresión de nuestro carácter y también muestra cómo somos en la relación de pareja.

Si eres de las personas que cierra la mano como sale en la opción A.

Estas personas suelen tener una personalidad sensible, una gran imaginación pero son inseguras. Desean ser protegidos y tratados con sinceridad. Les gusta ayudar a las personas, desprenden energía y son aventureros.

En cuanto al amor, si tu pareja siente que la amas al menos un 30%, en realidad le estás amando un 50%. Tus sentimientos quedan muchas veces diluidos y escondes tus emociones.

Por otro lado, si has escogido la opción B.

Estas personas se encuentran llenos de talento, son creativas y tienen un encanto especial. Son generosas, inteligentes, tienen un autoestima realmente alta y te preocupas por el poder.

A pesar de que tienes un corazón frágil que a veces te impide acercarte a las personas, tienen grandes expectativas. Eso es lo último que pides e tus relaciones, que te apoyen. 

Con respecto al amor, sueles pensar en tus errores y en el pasado, siempre quieres tener pareja, pero muchas veces te lo impides a ti mismo. Amas a tu pareja, pero temes que te odie o que se canse de ti.

Si has elegido la opción C.

Son realmente creativos, fuertes y ágiles, se comunican muy bien con las personas, son emocionales y saben apreciar el arte y lo bello de la vida. A veces son demasiado vulnerables. Son buenos manipulando y muy inteligente.

En el amor quieres tranquilidad, al igual que en el resto de tu visa. La gran debilidad que tienen este tipo de personas es que, tienen un corazón débil, siempre perdonas si te han hecho daño, pero si se han disculpado de verdad contigo.