La fiesta que organizó Stephen Hawking para viajeros del tiempo

Stephen Hawking es un famoso físico teórico y cosmólogo. Conocido como el genio del momento por su considerable inteligencia, grandes contribuciones con trabajos científicos. Y entre otros galardones, recibió la Medalla Presidencial de Libertad (el honor más alto dado a un civil en EE.UU.)

Según él, nadie asistió.

Así que no era una broma cuando Hawking dijo que preparó una fiesta para viajeros en el tiempo. El organizó una fiesta para el 28 de junio del 2009, pero nadie llegó.

¿Será que no era lo suficientemente popular?

No.

Hawking ni siquiera envió invitaciones o notificó a las personas acerca de la fiesta. Sino hasta un día después de que sucedió. Todo era parte de un experimento de los viajes en el tiempo.

Hawking no cree que sea posible, y dice que el fracaso de su fiesta lo demuestra. Nadie asistió a su fiesta a pesar de sus anuncios. En otras palabras, nadie viajó al pasado para ir a su fiesta luego de que ya tuvieran la invitación.

Bien, eso es lo que Hawking puede decir, ‘nadie asistió’. Pero un viajero del tiempo temería cambiar el curso de la historia. Nunca sabremos si es que no existen o si en realidad no quisieron asistir para no alterar la historia. Al fin y al cabo, la teoría de que podamos viajar en el tiempo no se ha quebrantado aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *