La familia más conocida de la tv. “Los Simpson”.

Los simpson siguen siendo la serie animada más conocida por el planeta. La peculiar familia amarilla sigue cautivando generaciones año tras año.

Hoy te traemos curiosidades sobre “Los Simpson”.

1. Paul McCartney.

Paul McCartney y su esposa aceptaron dar la voz a sus personajes en 1995. En el episodio de “Lisa, la vegetariana” el artista dio su voz con la condición de que Lisa fuera vegetariana a lo largo de la serie.

2. El Chupete de Maggie.

El sonido del chupete de la pequeña Simpson es algo muy peculiar en la serie. Lo curioso de esto es que el propio Matt Groening con su boca realizó este peculiar sonido.

3. Los dedos en la serie Simpson.

Todos los dedos de los personajes de los simpson solo cuentan con 4 dedos. Todos excepto Dios y Jesus.

4. ¿Cuánto cobran las personas que dan su voz a los personajes principales?

Al iniciar la serie en 1989 tan solo ganaban 4.000$ por episodio. Luego de una reforma de contrato en el año 2.011 cada uno gana a dia de hoy 300.000$.

5. “La ciudad de New York contra Homero Simpson”.

El capítulo debió ser transmitido como el 1ero de la 9no temporada de los simpson. Este no fue emitido durante 5 años por los atentados del 11 de Septiembre. En el capítulo mostraban a plenitud las famosas “Torres Gemelas” por lo cual las cadenas de USA prohibieron la transmisión del episodio.

6. Personas influyentes del siglo XX.

La revista “Time” en 1998 eligió a Bart “Hijo mayor de los Simpson” como una de las personas mas influyentes del siglo XX.

7. Concurso de 1997.

En el año 1997 hubo un concurso donde el ganador podrá elegir entre 75.000$ o la réplica exacta de la casa de “Los Simpson” en el condado de Clark, Nevada. Los curioso es que el ganador eligió el dinero y la casa no se terminará de construir.

8. ¿Homero y Marge casados en la vida real?

Si, los dobladores Phillipe Peythieu (Homero) y Veronique Augereau (Marge) se casaron en 2001. Luego de conocerse por 12 años dando la voz de estos personajes formalizaron su relación en Francia. Lo peculiar es que estos se conocieron trabajando en la prestigiosa serie.

9. ¿Michael Jackson en los simpson?.

Si, aunque no animaron su forma física dio voz a un personaje que se hacía pasar por el. El capitulo fue titulado “Papa está loco de atar” donde homero era transferido al manicomio y conocido a su peculiar amigo.

10. ¿Simpson ilegales?

Si, en el país de Iran la venta de juguetes y figura de los simpson está prohibida.

11. ¿Cuantas estrellas de la vida real han estado invitadas en los simpson?

Los simpson cuentan con un récord guinness como el show de tv con más de 600 estrellas invitadas.

Estas son solo algunas de las curiosidades de la familia amarilla. Te invitamos a estar al pendiente de nuestra pagina ya que dentro de poco colocaremos mas curiosidades de Los Simpson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *