Kill the Plumber, en este videojuego tú serás el enemigo

«Kill the Plumber (mata al fontanero)» es el videojuego de Super Mario donde tu serás el enemigo y tendrás que matarlo.

Como bien sabemos Super Mario Bros es uno de los videojuegos más famosos e importantes de la historia, inclusive llegó a revolucionar el género de las plataformas. Por este y otros motivos más es que existen diversas parodias de sus juegos, pero la que realmente te sorprenderá es «Kill the Plumber», en este videojuego tú serás el enemigo.

Este juego ha sido diseñado por Keybol e Iskander Aminov y editado por Tekitown. «Kill the Plumber» ha recibido varios premios y ahora es nuestro trabajo manejar a varios de los enemigos de Mario para completar todos los niveles.

Este juego como cualquier otro puede llegar a ser realmente adictivo, aquí tendrás que superar 140 niveles ambientados de la siguiente manera: Castillos, mazmorras, debajo del mar, islas, nieve, entre otros.

Por otro lado, explicaron que incluye soporte para controles, speedruns y diferentes formas de superar los niveles, además los desarrolladores afirmaron que están trabajando para que Apple vuelva a aceptar su juego en la App Store, debido a que no cuentan con las licencias oficiales de Nintendo.

Mira aquí un poco de lo que es el juego.

Comentarios

    My brother recommended I might like this blog. He was totally right.
    This post trulpy made my day. You can not imagine simply how much time I had spent
    for this info! Thanks!

Los comentarios están cerrados.