Juegos de Tronos llevados a dibujos de Pixar

Alex Cho es un artista que trabaja para Sony Pictures Animations y se ha dedicado a «pixar» los personajes de Juegos de Tronos.

Juegos de Tronos es una de las series, que ha cambiado el curso de las producciones de Hollywood. su violento espectaculo, tan real, ha conseguido generar millones de fans en todo el mundo, por lo que se ha convertido en una de las mejores series de la historia.

Las novelas de George R.R. Martin han servido de inspiración para los nuevos autores, así como la adaptación en televisión ha cambiado las reglas del juego. Es quizás, por estas razones que resulta realmente llamativo las siguientes ilustraciones de algunos personajes principales.

Arya Stark.

Hodor.

Pixar ha juntado a mayores y adultos convirtiendo sus películas en un reclamo para cualquiera, sin importar la edad. Un estilo tan marcado en sus animaciones que, aplicando a Juegos de Tronos, da un resultado impactante.

¿Imaginan una versión de Pixar de la serie?

En caso de existir sería más o menos como la galería que se muestra. El artista encargado es Alex Cho, un ilustrador residente de Los Ángeles, Estados Unidos, que trabaja como diseñador. Lo que en realidad no nos sorprende observando la calidad de su trabajo.

Daenerys Targaryen.

Jon Snow.

Sansa Stark.

Cersei Lannister.