Jardín de flores flotantes en Tokio, cuenta con 2300 flores que pareciera sus raíces salieran del cielo. VIDEO


En Tokio Japón, existe un hermoso Jardín Flotante, que a medida que las personas se acercan a ellas, estas se elevan en el aire.

Este jardín es una instalación interactiva donde las personas que visitan este lugar entran una habitación repleta de flores y a medida de que estos avanzan y se van acercando, ellas se elevan en el aire, se alejan de ellos y los rodean.
Este lugar lo crearon unos artistas japoneses que diseñan lugares innovadores. El título con el que fue bautizado este lugar es ¨El Jardín de Flores Flotantes, las flores y yo tenemos las mismas raíces, el jardín y yo somos uno¨. Este lugar se encuentra en el Museo Nacional de Ciencia y la Innovación, en Tokio, aquí podrás encontrar 2300 flores que parecen salir del cielo.

Este jardín abre un camino a medida que avanza, ya que tienen unos sensores que detectan el movimiento de las personas cuando entran en el lugar y luego vuelven a cerrarse, dejándote hundido en este hermoso jardín de flores, donde podrás absorber los distintos olores de estas.

Algo curioso de este jardín es que cada flor flotante tiene un par de insecto pareja, de forma que cuando estos insectos están activos el aroma de las flores se hace más fuerte, logrando cambiar su olor constantemente cada hora.