Instragramer convierte sus labios en una increíble arte

Jazmina Daniel, quien es conocida en las redes sociales, específicamente Instagram, como @missjazminad, es una artista con increíbles habilidades para representar en sus labios varias películas como lo son Harry Potter, Buscando a Dory y El Mago de Oz.

Esta artista de Sydney tiene alrededor de 837 K seguidores en su cuenta y además realiza encuesta a través de ellas para escoger sus próximos creaciones. Jazmina también tiene su propio canal en YouTube en el cual monta tutoriales sobre sus creaciones.   

Asimismo Jazmin mencionó: «Amo el arte y siempre me ha encantado pintar y dibujar, sin embargo, después de que me diagnosticaron un tumor cerebral (el cual fue removido) pasaba mucho tiempo en mi casa porque no me sentía lo suficientemente bien para salir. Fue aquí donde encontré ideas para mantenerme entretenida y traer felicidad a mi vida diaria. El arte en los labios fue una de estas ideas».

También dijo: «Soy una gran fanática de Tim Burton. Creo que su mente creativa es simplemente asombrosa y me encantaría hacer diseños inspirados en su trabajo. También, me encanta Harry Potter y he leído toda la colección de libros, varias veces. Planeo hacer más diseños inspirados en películas de Disney como por ejemplo: Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia. Estoy en el proceso de juntar los materiales necesarios». 

Jazmina también mencionó que escuchar música es un ritual que no puede faltar a la hora de hacer el arte en sus labios. El arte, combinado con la música, es una especie de terapia para ella, algo que la transporta a otro mundo. Sin embargo, la más grande inspiración para la artista es su casa, Australia.