Increíble obra de arte en bolsitas de té

Eres de lo que crees que para realizar una increíble obra de arte necesitas una tela montada en un marco de madera estas equivocado, la artista Ruby Silvious lo demuestra con sus sorprendentes obras en lugares que no te imaginaras.

La pintora se hizo un reto de «363 Days of Tea» realizada el año pasado 2015, todos los días pintaba algo, excepto dos días de vacaciones.

Un poco sobre la artista Rubí Silvious: Su trabajo es reciente e incluye la experimentación con materiales reciclados y encontrados. El 3 de enero de 2015, comenzó con el proyecto, ya antes mencionado, «363 días de té», un diario visual que registraba su impresión del momento usando la bolsa de té como medio de soporte. Ella dibuja, pinta, realiza grabados y collages de mal humor, el arte evocador y a veces en el papel de las bolsitas de té.

Su premio obra ganadora ha sido expuesto a nivel internacional y se incluye en colecciones institucionales y privadas.

Sin embargo, estas no serán sus únicas obras, para este año 2016 tiene un nuevo proyecto llamado «52 Weeks of Tea», una pintura por cada semana.

Cada día Silvious deja que sus pensamientos fluyan desde su mente hasta estas pequeñas bolsas en blanco, obteniendo como resultado un obra de arte increíblemente única. Cabe destacar que algunas de las piezas de esta artista tienen alguna historia que contar.

Comentarios

    Marisol

    (26 noviembre, 2017 - 8:13 am)

    Maravilloso único cada día dedicado a una pincelada

Los comentarios están cerrados.