Increíble artista que crea murales en su tabla de surf

Sean Yoro, o también conocido como Hula, es un increíble artista urbano residente en New York, pero nacido en Hawai, Yoro decidió tomar su tabla de surf y un montón de pinturas acrilicas, para introducirse en su nueva aventura para crear formas impresionantes y creativas de pintar murales. El resultado de estas obras realmente te impresionaran.

Yoro utiliza como lienzo las paredes de los muelles de carga abandonados o alguna estructura de hormigón, es así como equilibrado sobre su tabla de surf mientras flota sobre las olas, comienza a darle vida a una increíble serie de bellos retratos hiperrealistas de mujeres que interactúan con el agua.

Sus pinturas quedan justo por encima del nivel del mar y se reflejan perfectamente en las olas, generando una ilusión que hace cuestionar al espectador si el resto de las mujeres se esconden bajo el agua.

Por otro lado, Sean Yoro indicó que «voy a meterme en el juego urbano. Mejor agarro mi tabla de surf y mis pinturas y me voy lo más lejos posible de las calles».