Ilustraciones que salen del papel

Husk Mit Navn, es un artista danés que solo necesita un papel, un par de pliegues, una buena actitud y mucha creatividad. Todo esto, para condensar el peso de lo cotidiano en una viñetas o dibujos colmados de humor y buen hacer.

Sobre el uso de perspectivas, es evidente que Husk Mit Navn es capaz de conseguir unos efectos increíbles. El juego del papel es exactamente lo mismo, y el resultado, bastante asombroso.

Alguna de las fotos

Cuando el ilustrador danés, se enfrenta a la hoja de papel no lo hace como simple pliego en plano. El papel es un medio que se puede manipular de muchas manera, lo que permite crear ilustraciones anamórficas. Que mediante este efecto óptico cobran vida. 

A base de arrugar, doblar y liar el papel. Husk Mit Navn revela las perspectiva ocultas que permiten que su arte en 2D cobre vida y salga en relieve. Un dibujo de una pareja tumbada en la cama, se convierte en interactiva cuando el artista pliega la hoja. Haciendo así, que parezca como si tuviera tirado de las sábanas. La idea de jugar con la perspectiva es muy simple, pero hace que las ilustraciones más sencillas sean más divertidas.

También haciendo un rulo de folio dibujado. De repente vemos el rostro de Charlie Brown; los Angry Birds lanzados en una tirachinas. Una hoja es planchada y así sucesivamente