Hotel cápsula en Japón, buena opción para que los hombres de trabajo puedan pasar la noche.


El Hotel Cápsula, una buena opción para dormir en Japón, tiene un precio alrededor de los 40 y 50 dolares.

La idea de este grandioso hotel nació en el año de 1979 en Osaka, ubicado en el distrito de Umeda. El arquitecto Kisho Kurokawa, quién fue el que tuvo esta gran idea, se inspiró en una torre residencial y oficinas en Tokio, que ofrecían unos apartamentos pequeños.
Este hotel fue hecho principalmente para las personas que viven lejos, hombres de trabajo y no es más que para pasar una o dos noches cuando mucho. Aunque este hotel de cápsula es dirigida solo a hombres, también hay un lugar que es solo para mujeres. 
Los precios de este Hotel cápsula varían entre 30 dolares y 50 dolares, las más sencillas cuentan solo con un televisor, un baño compartido y un casillero, de vez en cuando incluyen internet, materiales de aseo pero esto depende del hotel en el que se este hospedando.


Esta es la zapatera, donde tienen que colocar los zapatos antes de usar las instalaciones de este hotel, ya que los japoneses son muy delicados con este tema, por lo que cuando una persona que no es de esa cultura y entra en este hotel tiene que quitarse los zapatos.

Estas cápsulas, miden aproximadamente 2 metros de longitud y 1.25 metros de anchos, antes de ingresar a este grandioso hotel cápsula para descansar, se tiene que dejar el equipaje en un área establecido para esto, y dejar la ropa convencional por la ropa de dormir.