La Posada Japonesa que tiene 1300 años siendo atendida por la misma familia

 
El Hōshi Ryokan es una posada tradicional japonesa que tiene 1300 años y todavía es atendida por la misma familia japonesa desde hace 46 generaciones.

 

Hōshi es un ryokan (una posada tradicional japonesa) localizada en Komatsu, Japón, y tiene la distinción de ser el segundo hotel más viejo del mundo (superado por el Nishiyama Onsen Keiunkan por unos 12 años) y «el negocio más antiguo que todavía opera bajo la misma familia». Construido en el año 718 d.C., el ryokan ha sido el negocio familiar por 46 generaciones.
Japón es un país con tradiciones bien arraigadas, y si naces en una familia que ha cuidado de una institución por 1300 años, te encontrarás en un problema que ninguno de nosotros puede imaginarse. Y esto es lo que le sucede a la hija de la familia Hōshi, una mujer moderna que quiere tomarse un descanso de la tradición, pero aun así la historia y las expectativas de la familia la siguen llamando a que vuelva.
La historia del Hōshi ryokan fue resumida en un corto documental de 12 minutos lanzado en el 2014 por el alemán Fritz Schumann, acá se las dejo (en inglés.)