Grumpy Cat es una celebridad en internet ¡y millonaria! (Trailer de su película)


Grumpy Cat «gato gruñón» es una gata millonaria. Se estima que ha ganado millones desde el 2012 después que monetizaron su imagen con mercancía, libros, 17 millones de visitas en YouTube y una película que habla de su vida: «La peor navidad de Grumpy Cat».


Grumpy Cat es el nombre artístico de Tardar Sauce, es una gata con raza mixta a la que su fama no para de crecer desde la publicación de su primer video de YouTube, y que además ¡tiene su propia película!

A pesar de su apariencia de ‘gruñona’, Tardar Sauce es una gata bastante cariñosa que sufre de enanismo felino. Esta enfermedad es la que le da esa apariencia de gruñona.

Desde entonces, ella y su dueña Tabatha Bundesen, ha ganado millones en productos, publicidades, un libro de los best-seller y una película llamada «Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever» que puedes ver el trailer al final del post.

Según una publicación del diario Express de Reino Unido, se estima que ha hecho al rededor de 64 millones de euros, aunque su dueña se niega a hablar de cuánto ha hecho en realidad con la felina.
Su manager Ben Lashes (un músico que se convirtió en el manager de un meme) toma el 20% de las ganancias.
Lashes tiene una gran lista de clientes «gatos» que se han vuelto famosos en Internet. Además de su cliente estrella «Grumpy Cat», él además representa a Keyboard Cat y a Nyan Cat.