Fotos de bebés bajo el agua para concientizar

Luego de un gran éxito que tuvo este fotógrafo estadounidense Seth Casteel, con «Dogs Underwater» caninos bajo el agua, ahora tiene una nueva idea pero esta realmente te sorprenderá y mucho más tierna que la de perros bajo el agua.

Ahora Seth Casteel sorprendido con que el ahogamiento sea una de las causas más comunes de muerte en los niños de entre uno y cuatro años en Estados Unidos, decidió crear su nueva obra para concientizar sobre la seguridad de los bebés y los niños en el agua.

 

A este nuevo proyecto lo llamó «Underwater Babies» bebés bajo el agua, para este nuevo trabajo de fotos subacuáticas contó con un casting de más 750 bebés, claro está acompañado de sus padres y supervisores; tomó alrededor de 10.000 fotografías de las cuales 70 forman parte del libro que ya está en venta. 

Para concluir, Seth Casteel afirmó, «las clases de natación para bebés pueden reducir el riesgo de ahogamiento hasta un 88% y espero que estas fotos inspiren a los padres y hagan lo posible para que sus bebés aprendan a nadar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *