Fotografías capturadas en el momento exacto

Cuando se hace una foto donde las personas salen realmente bien, crea una gran expectación entre los presentes y se guarda la foto. Cuando se da el caso estas fotos son subidas en las redes sociales. Pero en cuanto a las subidas a internet, se sube todo tipo, desde taición hasta fotos en el momento exacto.

Aquí verás algunas fotos que fueron tomadas en el momento preciso.

Aquí este hombre estaba hciendo un espectaculo con su caballo donde demuestra la elegancia del animañ. En este tipo de coreografías, el caballo salta de vez en cuando. Pero, en este caso, parece que el entrenador está levantado en caballo.

Estaba posando para una foto cuando de repente una bandada de gaviotas aparecieron por su espalda. Y lo captaron cuando una de ellas le robo el gorro al pobre hombre.

¿Dónde está la cabeza?. Rara cabeza tan pequeña. Seguro tardaste en darte cuenta, el pelo de este hombre con gafas es realmente la barba, porque él está mirando el cielo.

Están conduciendo tranquilamente, cuando se detienen en un semáforo. Es un perro conduciendo un auto.

Muchas personas, seguramente, pasaban frente a esta mujer con el espejo, y se llevaron un susto. Este tipo de cosas son sin querer, y son las mejores.

Inconscientemente este chico, se ha convertido por arte de magia en Mickey Mouse. Aunque aparentemente parece enfadado por esperar.

Y este otro chico, quiso hacerse un selfie y de repente su colega se puso en medio y quedo la foto. una graciosa coincidencia que seguro quedo mejor que si se hubiese hecho la fotografía sin que apareciera este animal.