Falta un día para San Valentín. ¿Que tipo de pareja eres?

Faltando un día para San Valentín vemos a las personas desesperadas por ver cómo lo van a celebrar con sus parejas, y esta es una de las fechas que se celebra en algunos países con gran entusiasmo y sobre todo con amor.

El origen de estas costumbres se pasea entre el mito y la realidad, el 14 de febrero se celebra el día de los enamorados debido a que se recuerda la muerte de un sacerdote llamado Valentín. Fue un sacerdote que en esos tiempos consideró que el decreto era injusto, por lo que comenzó a celebrar en secreto los matrimonios de los jóvenes enamorados.

Así es como la historia del padre Valentín, se convirtió en más que una leyenda, la celebración del Día de San Valentín es muy esperada todo los 14 de febrero y significa un momento muy especial para demostrar los sentimientos de amistad y amor.

Pero como bien sabemos no todas las parejas son iguales, aquí verás los diferentes tipos de parejas:

1. Parejas tóxicas.

Hay muchas parejas en este tipo de categorías. En las parejas suele haber el sumiso y el maltratador, pero cuando ambos son maltratadores y no precisamente de maltrato físico, pueden ser actitudes enfermizas que cualquier persona normal no soportaría.

2. La pareja siameses.

Este tipo de parejas son las que cuando empezaron a salir no pueden ir a ningún lugar sin uno o el otro. Si por ejemplo: eres el mejor amigo o amiga de uno de ellos y lo invitas a salir, vendrán los dos. Ellos comparten casi todo.

3. La pareja babosa.

Estas son las personas que cuando te despistas o apartas la mirada, se hacen el uno al otro y comienzan a besarse y no paran de hacerlo. A veces no has pensado que «si hacen eso en abierto, en privado no lo quiero ni imaginar». 

4. La pareja ni contigo, ni sin ti.

Este tipo de parejas son los que terminan su relación y a los días vuelven a estar juntos. Cuando tienen una relación no soportan estar juntos, pero cuando se dejan no soportan estar separados, sus discusiones duran poco.

5. La pareja inexplicable.

Estas parejas no se parecen en nada, no comparten ningún tipo de aficiones, ni los mismo amigos, pero realmente les va bien juntos y se quieren.

6. La pareja adorable.

Estas parejas no se comparan con los siameses ni los babosos, son adorables cuando están juntos pero cuando están separado no hablan constantemente. Se complementan pero no se asfixian ni asfixian a los demás.

Y tú ¿en qué tipo de parejas te encuentra?