Estudios indican que casarte con tu mejor amigo reduce el riesgo de rupturas.


Estudios indican que tener una relación con tu mejor amigo reduce 78% el riesgo de rupturas.
Estudios indican que para tener una relación estable y exitosa, la amistad es la clave de esto. Investigadores de la Facultar de Economía de la Universidad de Vancouver, realizaron varios estudios para establecer si las personas casadas tienen más satisfacción que las parejas que no están casadas.
Esta información la recopilaron de las encuestas establecidas de la población anual del Reino Unido, el cual media el nivel de satisfacción de cada pareja. Como conclusión obtuvieron que no solo las personas casadas tienen mayor grado de satisfacción que las que están solteras, pero sin embargo las personas casadas que consideraron estar casados con su mejor amigo o amiga son más felices que las que no lo hace y obtienen mayor nivel de satisfacción.
Si bien sabemos la base de una relación es la confianza, la comunicación y el respeto, pero muchos olvidan que también la amistad es parte de esto, debido a que a veces omiten el conocer mejor y completamente a las personas. 
Estos son algunos beneficios de tener una relación con tu mejor amigo o amiga.
La comunicación siempre sera sincera, se conocen lo suficiente como para saber cuando hay algo que no están diciendo.
Han compartido muchas experiencias en las que siempre han estado el uno para el otro, es por ello que siempre existirá un apoyo.
Cuando conoces a una persona nueva, lleva un tiempo sentirse bien con ella, pero tener una relación con alguien a quien ya conoces y has compartido un gran tiempo hace que todo sea más relajado, además que ya conoces su historia, sus parejas anteriores y las fallas que no vas a cometer.
Siempre tendrás un tema de conversación y no se tiene que fingir que es perfecto.