Estudiantes de la academia de Isaac Newton inventan preservativos capaz de detectar alguna enfermedad


Estudiantes inventaron unos preservativos que pueden cambiar de color si la persona tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

Estudiantes entre 13 y 14 años de edad, de la academia de Isaac Newton de Londres, crearon un preservativo que detecta si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual.
Estos preservativos no solo te protegerán de embarazos no deseados y del ETS (enfermedades de transmisión sexual), sino que también puede alertar a la población que se encuentra activa sexualmente que tipo de enfermedad tiene la persona con la que esta teniendo relaciones sexuales.
Según algunos aportes, este preservativo cambia de color dependiendo de la enfermedad que tenga la persona.
El color verde, detecta la Clamidia (es la que puede causar daño en el aparato reproductor de la mujer).
El color amarillo, detecta el herpes.
El color morado, detecta el virus de papiloma humano (son los que causan verrugas y a pesar de que la mayoría son inofensivos puede hacer que la persona sea más propensa al cáncer).
El color azul, detenta la sífilis (se transmite por vía sexual o por la madre portadora de esta enfermedad se la puede transmitir a su hijo, esta enfermedad puede ocasionar hasta la muerte).
A pesar de estos jóvenes intentan crear tecnología para mejorar o simplificar la vida, uno de los voceros resalto que estos preservativos no estarán en venta debido a que solo es un modelo y por ahora no se fabricara para la venta al público.