Este hombre pasó 4 años de su vida plantando esta iglesia hecha de árboles


Un neozelandés llamado Brian Cox pasó 4 años de su vida plantando, para hacer una iglesia completamente hecha de árboles.
La encantadora iglesia hecha de arboles vivientes en el patio trasero del neozelandés Brian Cox es bastante asombrosa, pero es incluso más sorprendente cuando te enteras que le tomó 4 años hacerlo.
Cox seleccionó cuidadosamente la variedad de árboles para su capilla. Algunos tienen troncos de color piedra y otros con follaje escaso, asegurándose de que su iglesia siempre estuviera iluminada por la luz del sol. Su secreto es que posee una compañía de jardinería llamada Treelocations, en la cual replanta completamente árboles vivos usando unas espadas mecanizadas. Lo que le permitió plantar sus árboles donde él quisiera, y así lograr construir esta iglesia (y los marcos de acero que la soportan) en solo 4 años.
Cox fue inspirado por los años que ha estado viajando al extranjero y observando las iglesias al rededor del mundo; «caminé a mi puerta trasera un día y pensé – este espacio necesita una iglesia – y así comenzó. Limpié el área en abril del 2011 e hice los marcos de acero, basándome en toda la investigación que he hecho en estos años estudiando las iglesias» dijo.