Este dispositivo ridículamente simple hará que tu perro mire a la cámara para tomarse una foto


Este dispositivo ridículamente-simple-pero-brillante hará que tu perro mire a la cámara cuando le quieras tomar una foto.
Jason Hernández vino con una idea que muchos habrán imaginado pero que no patentaron, un simple accesorio para teléfonos que viene con una pelota de tenis que hará que tu perro salga en tus más preciados selfies.
Actualmente hay una campaña en Kickstarter para financiar la producción. Su meta era unos optimistas 7.000 dólares, pero hoy 30 de septiembre ya tiene recaudado ¡24.000 dólares!. Esto es una gran lección para aquellos que tienen ideas y creen que son muy simples para producirlas en masa.

Hernández dijo que ha estado trabajando en el proyecto cerca de un año y fue inspirado luego de ver a su esposa teniendo dificultades para tomarse una foto con sus dos queridos pitbulls. Dijo que notó que una pelota de tenis capturaba toda la atención del perro. ¡Bingo! pensó, y comenzó con la investigación y desarrollo de su producto.
 

Este ridículamente-simple-pero-brillante dispositivo funciona para la mayoría de smartphones y tablets, y puede ser usado tanto para la cámara frontal como trasera según la página web del producto.

Hernández notó que la Pooch Selfie es efectivo con los perros que ‘les gusta las pelotas’, y añadió que no es para todas las mascotas.
Se espera que la Pooch Selfie salga a la venta al público el año que viene.