Estas mini-baterías te podrían sacar de apuros cuando tu teléfono se queda sin carga


Han creado unas mini-baterías de cartón para teléfonos que son desechables y bastante prácticas, además ¡son 100% ecológicas!

¿Tiene problemas con la carga de su celular durante el día? ¿Cansado de quedarse sin batería en los momentos que más la necesita? ¿Está leyendo esto con voz de comercial de televisión? Le presentamos la mini batería portable que le solucionará la vida.
Ahora sí, fuera de bromas, esta increíble idea fue la ganadora de los premios a las mejores ideas de Red Dot Design, creada por el diseñador Tsung Chih-Hsien.
Es una diminuta cápsula de cartón que conectas a tu celular para ganar dos, cuatro o seis horas más de carga, luego la puedes reciclar.
Tiene un diseño biodegradable, que se prevé su venta en las tiendas y locales comerciales comunes. Su cubierta emplea cartón en vez de plástico, lo que lo hace aun más amigable con el medio ambiente y más económico.
Hasta ahora, usar baterías desechables y tirarlas era un atentado al medio ambiente. Pero con esta genial idea, Chih-Hsien demuestra que la conservación del medio ambiente puede ser compatible con la última tecnología.