Este «escritorio órgano» abre sus gavetas al hacer sonar la canción correcta

Este «escritorio órgano» está hecho completamente de madera, puede ser tocado abriendo y cerrando sus gavetas, y tiene un compartimiento secreto que se abre cuando se toca la canción correcta.

¡Este escritorio es sin duda el escritorio más guay del mundo! Está hecho completamente de madera sólida, incluso sus tornillos. Y cuenta con una octava de tubos de órgano que si las haces sonar en la secuencia correcta de la canción, se abrirá un compartimiento secreto.

Cuando empujas una gaveta, el aire va directamente a uno de los tubos del órgano en la parte de atrás del escritorio, lo que hace sonar una nota. Algo del aire empujado va directo a una tarjeta de memoria neumática. La tarjeta de memoria (de madera) dentro del escritorio realmente consigue detectar el orden de las notas que se reproducen y trabajan con el mismo principio de almacenamiento que una computadora, pero en vez de compleja información de unos y ceros esta recuerda las notas tocadas. Cuando suena la melodía correcta esta dispara un péndulo que abre un compartimiento secreto.

La tarjeta de memoria puede ser programada para leer diferentes canciones. Esta impulsada totalmente por el flujo de aire de sus gavetas y está hecha de madera sólida (por si no está claro aun). Esto les tomó horas de trabajo a los que realizaron el prototipo y cinco versiones diferentes antes de construir la final.

El escritorio cuenta con más de 20 otros rompecabezas y compartimientos secretos que guardarán las pistas y información delicada para el toque la canción correctamente.

Todas las gavetas grandes tienen rompecabezas adentro que pueden resolverse para abrir otras gavetas o compartimientos secretos.

Ajustando estas clavijas en la parte de atrás de la tarjeta de memoria, cambias la canción que va a leer. Las clavijas oscuras representan las notas de la canción.

Un botón secreto abre el centro del escritorio revelando un patrón secreto. Si consigues la manera de ordenarlo en el patrón clave la gaveta central se desbloqueará.