Sexting: Una encuesta revela la asombrosa cantidad de personas que envían fotos desnudas

Here's What We Learned From The Ultimate Sexting Poll
Comedy Central / Via Giphy

Hace unas semanas, la página BuzzFeed News llevó a cabo una encuesta que llamaron «La mejor encuesta acerca del sexting.» Los que no saben que es el «sexting», se trata de un intercambio de mensajes calientes con una persona que puede ser tu pareja o amigo sexual.

En esta encuesta quisieron averiguar qué era lo que en realidad la gente hacía con sus smartphones, y al rededor de 100.000 personas votaron en al menos una pregunta. Y recientemente publicaron sus resultados altamente no-científicos.

Primer hallazgo: La mayoría de las personas no envían fotos de desnudos.

First finding: Most people don't send nudes.

¿Has enviado alguna foto de ti desnudo?

De las casi 100.000 respuestas, 53% dijo que nunca habían enviado una foto de sí mismos desnudos, y 51% dijo que nunca han tenido este tipo de mensajería de sexo. Sin embargo, una mayoría considerable (66%) dijeron que habían enviado una fotografía bastante «insinuante». Aun así, la mayoría de la gente no envía fotos desnudas por su teléfono. Por ahora.

Algunas personas tienen sexting con totales extraños:

But ~some~ people sext total strangers:

«¿Has tenido sexting con alguien que no hayas conocido en vida real?»

Lo que es más interesante no es la cantidad de gente que está practicando el sexting, sino con quiénes están teniendo este sexting. Un poco más de un cuarto de los encuestados (27%) dijo que han enviado fotos desnudas a personas que nunca han conocido en la vida real. Y mientras la mayoría de la persona solo envía fotos desnudas a personas con las que están comprometidos, cerca de un cuarto han enviado fotos a gente a la que solo quieren engancharse.

Y a veces, los sexters cometen errores:

And sometimes, sexters make mistakes:

«¿Le has enviado accidentalmente un mensaje de sexo a la persona equivocada?»

La mayoría de los encuestados dijeron que prefieren tener sexting por SMS o Whatsapp, aunque un tercio dijo haber usado Snapchat para eso. 29% usan emojis cuando sextean.

Muchas más personas han recibido sin querer las fotos desnudas de otras personas (53%). Pero solo 12% de los encuestados han enviado fotos desnudas a personas por accidente. Si esto te ha pasado por favor cuenta tu historia en los comentarios, a todos nos gustaría reírnos contigo.

Felices sexting, pervertidos!