El increíble hotel colgante en el Valle Sagrado de Cuzco en Perú.


En el Valle Sagrado de Cusco en Perú, existe un hotel colgante que se encuentra a más de 400 metros de altura.
El hotel Skylodge Adventure Suites de Natura Vive se encuentra ubicado en Perú, en una montaña a más de 400 metros de altura. Este hotel cuenta con tres módulos aptos para alojar a ocho personas, tiene todas las comodidades de un hotel común, el único detalle es que no esta en tierra firme.
Cada módulo tiene cuatro camas y un baño privado, todas las paredes exceptuando las del baño, son transparentes, por lo cual se puede tener una vista espectacular del valle en día y en la noche. Se encuentran fabricados de aluminio aéreo-espacial y  policarbonato de alta resistencia. La dimensión del módulo es de 7.5 metros de largo por 2.60 metros de alto y ancho.
Además la iluminación de estos módulos es ecológica debido a que posee paneles foto-voltaicos, los cuales permiten almacenar energía para alimentar a las cuatro lámparas que se encuentra dentro del módulo.
Lo más interesante de este hotel es la forma de llegar, tendrás dos opciones: ascendiendo por la Vía Ferrata o deslizándose en la tirolesa hasta la habitación.
Estas son algunas fotos del hotel Skylodge Adventure Suites de Natura Vive.

¡Mira el vídeo de este increíble hotel!