El helado causa placer al igual que tu música favorita.


Comer helado causa el mismo placer al cerebro que escuchar tu música favorita.

Un estudio de la Antica Gelateria del Corso y publicado por el diario La Nación de Argentina, indicó que un grupo de psicólogos sostienen el echo de que el helado ofrece cantidades de beneficios sobre la mente de las personas. 
Según establecieron, probar un helado ofrece el 31% beneficios psicofisicos, 27% hace volver a la infancia y 24% emociona. Además de eso afirman que las personas con un autoestima bajo pueden recurrir al helado de chocolate debido a que este puede ayudar a relajarse.
Asimismo los neurocientíficos del Instituto de Psiquiatría de Londres comprobaron que consumir un helado da al cerebro el mismo placer que escuchar tu música favorita. Según los expertos recomiendan que el 39% de las personas mayores de 40 años se encuentran en una recompensa a sus fatigas cotidianas mientras que el 27% de los adolescentes representan una crisis sentimental.
De igual manera comer paletas de helados esta indicado especialmente para las personas que están acostumbradas a vivir el 45% de las emociones fuertes y no tienen tiempo que perder.