El fantasma de Lincoln

Muchos inquilinos de la Casa Blanca han asegurado que el fantasma de Lincoln deambula por los pasillos. Ciertos encuentros con el fantasma han sido realmente sorprendentes y espeluznantes.

Hoy te traemos el Top 5 de: Apariciones del fantasma de Lincoln.

5. La mujer del presidente Roosevelt.

Eleanor, mujer del presidente Roosevelt, a pesar de admitir no ver al fantasma, dijo que ella sintió su presencia en numerosas ocasiones. Además, cada vez que ella sentía la presencia de dicho fantasma, su perro se ponía a ladrar sin motivo. Los ladridos iban en dirección a un punto vacío de la habitación.

4 . El presidente Truman y su hija.

El presidente Truman y su hija Margaret escuchaban golpes en la puerta de la que había sido anteriormente la habitación de Lincoln. Esto les ocurrió en varias ocasiones.

3. El presidente Roosevelt junto a Maureen Reagan y su esposo.

El también presidente Roosevelt, junto a Maureen Reagan y su marido observaron lo que ellos denominaron el espectro de Lincoln.

2. La Reina Guillermina de Holanda.

La reina Guillermina de Holanda, estuvo de visita en la Casa Blanca. Uno de los días escuchó pasos fuera de su habitación, tocaron la puerta y cuando la abrió se encontró de frente con el fantasma de Lincoln. Automáticamente se desmayó la reina.

1. El primer ministro británico Winston Churchill.

El primer ministro británico Winston Churchill estaba disfrutando un baño a altas horas de la noche con una copa de whisky y un cigarro. En un momento de su baño vio la misteriosa figura de Lincoln de pie, frente de la chimenea. Churchill se levantó desnudo de la bañera y con su rápida lengua británica le dijo “Buenas noches presidente, parezco estar en desventaja”. En ese momento el fantasma Lincoln sonrió y desapareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *