El artista francés que puede desaparecer tu cuerpo

El artista francés Laurent La Gamba realiza increíbles fotografías de camuflaje donde las personas se mezclan, literalmente, con los objetos que se encuentran a sus alrededores y todo esto sin ningún programa de photoshop.

Antes de ver estas fotografías hay que hablar un poco de este increíble artista, Laurent La Gamba ha pasado gran parte de su tiempo en un estudio en los Pirineos del sur de Francia, tras estudiar arte en la Universidad Sorbonne de París. Comenzó su carrera como pintor en el año 1999  dibujando a sus amigos y familiares con acrílicos y camuflados como si se tratase de un camaleón; podía llegara¡ a tardar un día completo en hacer esto y luego los fotografiabas, para ver su resultado final.

Mira el increíble resultado de el artista francés que puede desaparecer tu cuerpo camuflándose con los objetos y la naturaleza que se encuentra a sus alrededores.

Para concluir, Laurent La Gamba explicó «Mi idea es descubrir nuevos proyectos donde los desafíos sean aún más difíciles que los anteriores».