El Animal más Feo del Mundo es…

Según una encuesta llevada a cabo por la Sociedad Protectora de Animales Feos, el animal más feo del mundo es el Pez Borrón.

Yo también me sorprendí cuando vi que existía una sociedad protectora de animales feos, y su existencia se debe a que la gente siempre cuida a los animales bonitos y no les preocupa si los animales feos se extinguen.
Esta sociedad llevó a cabo una encuesta en su página web uglyanimalsoc.com donde el público escogió al Pez Morrón de las profundidades marinas para representar a los pobres animales feos del mundo, que muchos están en peligro de extinción.
Esta criatura decaída y gelatinosa fue escogida por 795 de 3000 votos realizados; vive en las profundidades del océano al sureste de Australia y Tasmania y, aunque es difícil de conseguir ya que vive usualmente entre los 600 y 1.200 metros bajo el nivel del mar, muchos pescadores la capturan por error.

Pueden crecer hasta 30 centímetros de largo y no poseen musculatura alguna, dándoles esa apariencia blandita. Pero esa apariencia de gelatina es perfecta para su estrategia de caza, balanceándose de un lado a otro esperando pacientemente hasta que algo comestible se acerque para atraparlo.
Espero no salga una sociedad protectora de cucarachas ni mosquitos algún día.
Coméntanos tu opinión acerca de este hermoso ejemplar aquí abajo.