DroneMonSpy un dron que permite capturar pokemons

Este se trata de un ingenioso invento, el cual trae un adaptador para smartphone, para que así cuando este en el cielo, localice de una manera más rápida y sencillas a las criaturas. 

Para la creación de este invento la Compañía llamada Atellani, ha pensado en las personas que no encuentran atractivo caminar cantidades de kilómetros para localizar y cazar pokemons. Es por ello que desarrollaron el DroneMonSpy, el ingenioso adaptador universal para smartphones, que se encuentra fabricado de en materiales tan básicos como el cartón y el velcro, los cuales se acoplan específicamente en el tren de aterrizaje del dron DJI Phantom.

Debido a que la fiebre de Pokemon GO, se encuentra en plena efervescencia, resulta muy lógico que todos los científicos se pongan a pensar en nuevos inventos dirigidos a incrementar el rendimiento de los cazadores de criaturas.

Pero ahora, nacen nuevas incógnitas.

1. ¿Cómo funciona?

Pues es algo realmente sencillo, solo tienes que sincronizar tu teléfono con un software de intercambio de pantalla, como TeamViewer, como se explica en el sitio web de DroneMonSpy, luego introducir en el soporte de cartón, el cual dispone de dos aberturas plegables.

Con esto estará listo para surcar los cielos, llegar a lugares apartados y de difícil acceso. Una manera más fácil de localizar pokémon y que permitirá avanzar más rápido en el juego.

2. ¿Cuanto cuesta?

El precio de este dispositivo es de 9,99 dólares, aproximadamente 8,97 euros y se encuentra disponible en la web. Es una buena idea, sin embargo, hay que tomar en cuenta la sposibles inclemencias del tiempo y que el dron alcanzará una altura considerable. Pero quizás muchos se planteen lo de aventurarse a introducir su teléfono móvil de última generación en una carcasa de cartón.