Dos hombres intentaron robar un restaurante en Chicago con una pistola de agua

En el 2013, dos hombres se la pusieron fácil a las autoridades al tratar de robar un restaurante de West Rogers Park usando una pistola de agua.
Mario García de 39 años y Domingo García Hernández de 28, volvieron al restaurante luego de que el dueño del mismo les dijera que estaba muy ocupado en ese momento y que por favor se pasaran en una hora.
El hombre entró al restaurante y exigió que se le diera comida, pero el dueño le dijo que estaba ocupado, por lo que Domingo le dijo «Te voy a matar, traigo una pistola,» de acuerdo al reporte policial.

El dueño, preocupado por la seguridad de sus clientes, les pidió amablemente que volvieran en una hora. Así que los hombres salieron por el callejón, y cuando se fueron, el dueño llamó a la policía. Los cuales vinieron enseguida a esperar a los hombres, que vinieron a la hora, pero olvidaron su pistola de agua.
La policía arrestó a los hombres y encontraron el «arma de fuego», que luego se descubrió que era una réplica de agua de una pistola MAC-10. Los hombres fueron acusados de intento de robo, y a Domingo se le acusó de posesión de réplica de un arma de fuego.