¿Cuánto ruido puedes hacer en Tokio?

Aunque Japón pretende cambiar eso muy pronto, porque después de 15 años de esta ley, los niños (solamente) podrán al fin ser libres de hacer algo de ruido cuando jueguen.
De acuerdo a la ordenanza promulgada hace 15 años acerca de la contaminación sónica en las afueras de la capital japonesa. Ninguna persona puede hacer un ruido que exceda los 45 decibeles, que es cerca del volumen del silbido de un ave.

¿Cuánto ruido puedes hacer en Tokio?

Pero hay una propuesta de excluir las voces de los niños de esta regulación. Algunos quieren incluso extender la excepción a los adolescentes locales.

Este movimiento fue impulsado por algunas quejas de los residentes de edad avanzada por el ruido que había en los parques y escuelas. Por lo que el gobierno local de Tokio se dio cuenta que debería fomentar un ambiente más favorable para los niños. Especialmente porque la tasa de nacimientos del país va en picada.

Es ilegal para los niños de Tokio hacer ruido mientras juegan.

Sin embargo, hay muchas comunidades que todavía hacen resistencia. Muchos aseguran que cualquier ruido que se pase del niveles una violación a los derechos de propiedad, incluso si se trata de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *