¿Cuales son las razones por la cual las mujeres hablan más que los hombres?.


Las mujeres hablan tres veces más que los hombres, ellas son capaces de decir hasta 20.000 palabras al día mientras que los hombres solo 7000.

Un estudio reveló que las mujeres hablan tres veces más que los hombres, es decir un hombre es capaz de pronunciar alrededor de 7.000 palabras al día mientras que la mujer pronuncia 20.000 palabras, esto se debe a que la parte del cerebro que procesa el habla de las mujeres es más grande que la del hombre.
Una investigación que se llevó a cabo en la Universidad de Maryland en Baltimore, Estados Unidos, determinó que el cerebro de la mujer cuenta con un alto nivel de proteínas, por lo que hace que pronuncien al menos estas 20.000 palabras al día. La revista Journal of Neuroscience, explicó que esta proteína FOXP2 o conocida también como la proteína del lenguaje es la responsable de que las mujeres sean buenas para hablar.

Estas son algunas de las razones por la cual las mujeres hablan más que los hombres.
1. Las mujeres tienen un mayor número de conexiones entre los dos hemisferio lo que hace que se les facilite hablar y realizar tareas al mismo tiempo.
2. La parte del cerebro responsable del habla es más amplia en las mujeres, por lo que se atribuye más intuición, memoria y mayor desarrollo del lenguaje, sin embargo los hombres tienen mejor coordinación, deducción matemática y control motor.
3. Los estrógenos son las hormonas femeninas que hacen que esto se active desde la infancia pero en los hombres es completamente distinto debido a que la testosterona presente en ellos hace que esto más bien disminuya.
4. Presentan hasta un 30% más de la proteína del lenguaje.
5. Las fluctuaciones neurológicas son las que hacen que las mujeres expresen sus sentimientos y emociones en palabras.
6. El lenguaje es lo que conecta a las mujeres, a ellas les resulta placentero hablar y compartir con otras personas de las aventuras, amores y desamores que han tenido.
7. Para las mujeres hablar mucho es una forma de reclamo emocional que hasta puede ayudarla a conseguir un orgasmo, los investigadores del Instituto Weizmann de ciencia en Israel, explicaron que las palabras podría resultarles más efectivas para llegar a este momento del orgasmo.
8. Hablar les ayuda a aclarar la habilidad de poder leer los sentimientos y estados de ánimos de las demás personas.
9. Las mujeres emocionalmente necesitan las palabras para poder aliviar el estrés, es decir que en el momento de un conflicto las mujeres no buscan una solución sino más bien calmar su preocupación.