¿Cual es la fantasía sexual de las mujeres?

Un estudio realizado en la Universidad de Montreal, en Canadá, quiso averiguar cúal sería la fantasía sexual que más se repite en las mujeres.

Para esto, contaron con la participación de 1500 personas, quienes tuvieron que rellenar un cuestionario acerca de sus predicciones en temática sexual. Como resultado obtuvieron que entre el 50% y el 60% de las encuestadas, estuvieron de acuerdo en que su fantasía secual favorta sería recrear la historia de la famosa trilogía «50 sombras de Grey», es decir, un escenario en el que eran empujadas a someterse a una pareja sexual: «convertirse en una sumisa como lo era Anastasia».   

Las personas que poseen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, no son excluyente, sino todo lo contrario. Según explicó Christian Joyal, Líder del estudio.

Las fantasías sexuales sobre sadomasoquismo, en la actualidad, son muy comunes tanto entre hombres como entre mujeres, con anterioridad han sido denominadas como conductas secuales «desviadas». De una u otra forma, lo importante en ese aspecto, es que si el acto sexual es violento por naturaleza pero no ha sido consentido por alguna de las partes implicadas, no solo es una señal de comportamiento psicopatológico, sino que también entraña la comisión de un delito.