Cosas que los hombres odian de las mujeres

Sin duda alguna entre hombres y mujeres existen grandes diferencias que son realmente importantes, y cuando interactúan entre ellos hay muchas cosas que uno odia del otro. Pero en este caso mencionaremos algunas cosas que los hombres odian de las mujeres:

1. «Te conectaste hace unos minutos, ¿con quién hablas?» este tipo de intensidad que tienen algunas mujeres hace molestar a los hombres, que revisen cada minuto la hora de la última conexión, no dejará nada bueno en la relación.

2. Colocarle «like» a las fotos del Facebook o Instagram donde salen con otra mujer, no significa que esté pensando en dejarte o que te esté engañando con ella.

3. Que publiquen en las redes sociales hasta el mínimo detalle de su relación. Como quien dice «la felicidad se vive, no se publica».

4. Reclamarle cada vez que ve su teléfono celular, como bien sabemos no está bien visto que si estas con tu pareja le prestes más atención al celular que a ella, pero también sabemos que hay que comprender que la tecnología es parte de nuestra vida y a veces es fundamental para otras actividades.

5. Castigar o recompensar a los hombres con sexo no es muy buena idea, en realidad es algo muy detestable y más cuando es una relación seria.

6. Publica tu amor por mí en las redes sociales. No todos demuestran el amor de la misma forma y que publiques o no lo que sientes en las redes sociales no significa que el amor sea más grande.

7. Los hombres también tienen una reputación, por lo que a ellos no les gusta cuando las mujeres publican una foto en las redes sociales cuando ellos no salen bien.

8. «No tengo nada» la honestidad en una relación es fundamental y jugar al no me pasa nada es lo más desesperante que le puedes hacer un hombre.

9. Las mujeres pueden llegar tarde a cualquier sitio, pero sin embargo, los hombres no pueden. Hay que recordar que hay algo que se llama «igualdad» y a ellos tampoco les gusta la impuntualidad.

10. Que ellas sí pueden ser amigas de sus ex, pero ellos tienen prohibido tener una amiga.

11. Comentar cada fotografía, publicación en las redes sociales para que las demás mujeres sepan que el es tuyo.

12. Si tardas en responder ellas se molestan, pero si ellas tardan no pasa nada.