Contrató un sicario para eliminar a su esposa ¡y ella lo eliminó a él con sus propias manos!


En el 2006 un hombre en Oregon, EEUU, contrató a un sicario para eliminar a su esposa. Su esposa terminó eliminando al Sicario con sus propias manos.
Susan Walters, quien antes era Susan Kuhnhausen contó en televisión nacional la historia de cómo sobrevivió a esa noche del 2006 cuando tuvo que lidiar con el sicario de su esposo, Michael Kuhnhausen, contratado por unos $50.000 USD.
«Podía ver en sus ojos que estaba aquí para asesinarme dijo en el show de Discovery. «Cuando abrí la puerta y di un paso adelante, mi atacante comenzó a golpearme en la cabeza y en la cara con un martillo.» dijo muy conmocionada.
«¡El quería matarme! pero yo quería vivir. Lo empujé hacia la puerta y me monté sobre su espalda, me incliné hacia delante y puse mi brazo izquierdo bajo su cuello y lo apreté; le pregunté ‘dime quién te ha mandado aquí y te llamaré a una ambulancia.’ quería hacerlo sentir tanto miedo y preocupación como lo estaba sintiendo yo.»
Cuando el sicario Edward Haffey trataba de darse la vuelta, el instinto de Susan, una enfermera de emergencias, lo apretaba mucho más duro hasta que dejó de moverse.
«No estaba segura si estaba inconsciente o muerto, así que agarré el martillo y salí corriendo.»
«Siempre he dicho que no estoy orgullosa de lo que hice pero tampoco siento ninguna vergüenza.»
Su ex esposo Michael Kuhnhausen fue puesto en prisión, para así pagar una condena de 10 años.

Comentarios

    Javier Torrens

    (2 agosto, 2015 - 1:41 am)

    pero segun dicen el ya murio, asi que esta noticia de que teme el dia en que lo liberen ya es vieja

Los comentarios están cerrados.