Conoce a Stinky, el delfín que acosa sexualmente a los nadadores de las Islas Caimán (VIDEO)


Un delfín conocido como «Stinky» ha estado acosando sexualmente a buzos y nadadores en las costas de las Islas Caimán.

Puede que alguna ves hayas visto ese eslogan que parece grafiti de callejón en las franelas diciendo «Los Delfines Violan Personas» (o en inglés más que todo, Dolphin Rape People). Puede parecer solamente una frase de marketing para lograr vender, pero es un hecho, los delfines en verdad intentan abusar sexualmente de humanos.
De acuerdo con cayCompass.com, un delfín que los de la zona llaman «Stinky» ha estado aterrorizando a nadadores y buzos en la bahía oeste de la costa de Gran Caimán. Stinky es un delfín sexualmente maduro que está soltero y listo para conocer unas sexys delfinas, pero desafortunadamente, es un mamífero solitario que está muy apartado de cualquiera de su tipo. Por lo que ha sido «forzado» a liberar su tensión sexual con personas, llámese buzos, snorkelers, nadadores…
Realmente no es una cuestión para causar gracia (aunque sí lo hace); GrindTV ha reportado que Stinky se ha vuelto un tanto agresivo ultimamente, y los oficiales de las Caimán han sido obligados a advertirle a todos que «no alimenten ni interactúen  con el delfín solitario porque ha querido abusar sexualmente de humanos y puede ser peligroso.»
Un buzo youtuber llamado Michael Maes ha documentado el encuentro con Stinky, así que velo por ti mismo…