Cómo besar bien? Tips y Técnicas!

 
Cerca del 68% de los hombres presumen saber cómo besar, las mujeres son más modestas, sólo el 56%. 

¿Cómo besar bien?

Hay besos de besos, cortos, largos, suaves, secos, húmedos, con lengüita y pare de contar… Es una forma de expresar amor, afecto, y muy posiblemente: el deseo de tener sexo.
Son muchísimos los hombres que creen que son buenos besando (incluyéndome) cuando en realidad no tenemos idea de cómo y cuándo se debe dar un beso para que esté bastante bueno. 
 
Lo indispensable es saber que no existe una receta mágica de cómo besar bien, la forma de besar es diferente para cada persona y puede pasar que la forma de besar entre dos personas sea compatible o incompatible. Por eso, en primer lugar, un buen beso depende del momento preciso y responde a esas necesidades de tu pareja. Para ello te dejo unos excelentes tips a continuación que te volverán un experto en la materia.
 
1. Acércate lentamente a tu pareja
 
Una de las causas por la que un beso se vuelve ‘malo’ es por la prisa con el que se da. Por la incapacidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarl@, lo único que puede anticipar nuestro beso es el lenguaje corporal. Así que la mejor idea es que te vayas acercando lentamente a la cara de la otra persona, ir de a poquito mientras miras sus ojos y sus labios intermitentemente. Esto será una manera obvia de mostrar nuestras intenciones.
Si no es el momento, la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (te esquivará de alguna forma), sino se quedará inmovil esperando recibir ese beso o se acercará a ti.
 
2. Beso suave, un primer contacto de solo labios
Ya cuando te aceptó el beso (es decir, no te esquivó), el primer contacto debe ser un beso dulce donde tus labios se apoyen sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. Hazlo con los ojos cerrados para que se sienta en confianza, nada más avanzado todavía para que vayas tanteando el terreno primero.
Los labios son la tercera parte del cuerpo más sensitivo, es bueno aprender a usar todo su potencial sensitivo y muscular.
Ahora da un poco de espacio, retírate lentamente pero no muy lejos (sino la otra persona pensará que tiene mal aliento o que no te gustó su beso), abre los ojos y mira a la persona, lee su expresión y el efecto que ha causado tu beso. Ahora sí acércate nuevamente pero no tan lento como la vez anterior, para poder proceder con el siguiente beso.
 
3. Beso apasionado
Un beso apasionado no quiere decir que debemos volvernos locos y meter la lengua en cada cavidad de la boca de la otra persona. A nadie le gusta tener una aspiradora industrial en la boca. Esto resultaría súper violento para la otra persona.
Gira un poco tu cabeza, algo de 30º hacia la derecha, aunque en el caso de la mujer es opcional. Es mejor girar a la derecha porque la mayoría somos diestros.
Abre un poco la boca y comienza a introducir tu lengua, primero de forma intermitente y despacio, para luego pasar a una forma más larga y profunda. El primer beso habla mucho de nosotros. Así que trata de hacer perfecto ese momento y transmitir una buena impresión de lo que somos. No lo eches a perder todo por un segundo de desesperación. Ya poco a poco la situación se prestará para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.
4. No todo es la boca
 
Si el momento se presta, el beso puede cobrar más y más intensidad gracias al lenguaje corporal. Mover la cabeza de un lado a otro es una de las maneras. Puedes agarrar las manos de tu pareja y entrecruzar los dedos, o llevar la mano detras de la nuca de tu pareja y sostener su cabeza mientras la besas.
 
 
Pero recuerda que siempre debes estar pendiente de la reacción de tu pareja y tratar siempre de llevar el mismo ritmo, sino lo llevan, tal vez debes dejarlo para luego.
 
5. Última técnica para saber si a nuestra pareja le gustó
Con esta técnica podremos saber que tanto le gustó a nuestra pareja nuestro beso y qué grado de atracción generamos en ella. Con haber realizado los pasos anteriores a la perfección, entonces ya sabes besar. Pero posiblemente quieras utilizar este último truco para saber el efecto que hemos producido a nuestra chica o chico y saber cuánto nos desea.
La técnica consiste en lo siguiente: Mientras estén besándose apasionadamente, retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego tu cara pero solo a un centímetro de la cara de tu pareja. Todo esto es despacio, deja solo tus labios flotando a un centímetro de los labios de ella o él y espera. Si el o ella acercan su boca a la tuya, obviamente, tu beso ha sido el indicado, en el momento justo y en el punto exacto. No puede detenerse, no quiere que te detengas.
No lo hagas varias veces, sino le harás entender otra cosa.
Otra cosa, besar bien no te garantiza el éxito, pero si das un primer beso mal te llevará de seguro al fracaso. Tanto los hombres como mujeres coinciden en dar más importancia al besoo en las relaciones de largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *