¿Come se reconoce una persona narcisista?

Para reconocer un narcisista, es necesario prestar atención a sus cambios de humor cuando hay una posible amenaza. La sensibilidad del termostato interno del narcisista. En el experimento hecho por los correspondientes investigadores. Los narcisista experimentaron mayores fluctuaciones en los efectos positivos y negativos en los días en que tuvieron que enfrentarse a más problemas.

Estos son los cuatros comportamientos que revelan al narcisista.

1. Niega sus emociones.

Cualquier cosa que interrumpa el sentirse bien consigo mismo, es una amenaza para el narcisista. En ese momento, este niega estar enfadado, incluso cuando es perceptible ver signos físicos. este es el rasgo típico del narcisista. La ira es una emoción desperdiciada para ellos.

2.Cambia de estado de ánimo.

Cualquier amenaza a la corriente de autoestima en la que se apoya esa persona. Ya sea real o imaginada. Esto es suficiente para que el narcisista pueda resurgir para recuperar ese equilibrio.

3. Sobreactúa.

Cuando estamos de mal humor, podríamos atribuir erróneamente a otras personas que en ese momento lo estuviesen. Les podríamos echar la culpa, cuando reflexionamos sobre ello. Sin embargo, esto no ocurre con el narcisista, este te culpara a ti o a otra persona.

4. Es muy vengativo.

Todos los narcisista tienen un enfoque vengativo hacia la persona que ha osado amenazar su bienestar. Su alterada empatía hace que no sean consciente de las consecuencias emocionales de sus actos. Por lo que golpean para protegerse a sí mismo y su visión propia.