Combate las jaquecas reduciendo estas tres cosas

El dolor de cabeza se ha convertido en casi algo cotidiano para muchas personas, normalmente la primera causa es estrés. Sin embargo no debes suspender la visita al médico si el malestar persiste. A continuación, tres cosas que puedes evitar para reducir tus dolores de cabeza.


CAFÉ

La cafeína es prácticamente uno de los principales factores comunes. Las personas que consumen gran cantidad de café sufren más dolores de cabeza ocasionales. La Universidad noruega de Ciencia y Tecnología publicó una investigación donde estudiaron a más de 50.000 sujetos, donde expusieron que el consumo excesivo de la cafeína predispone dolores de cabeza crónicos.


PANTALLAS DIGITALES

Una investigación publicada en BMC Public Health demuestra que, mientras más tiempo pasamos frente a una pantalla, más probabilidades hay de padecer un dolor de cabeza.

Curiosidad: Este fenómeno afecta más a las mujeres que a los hombres.


CIGARROS

Según científicos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, existe una relación directa entre el número de cigarrillos consumidos y la frecuencia de las migrañas. Más específicamente, exceder 5 cigarrillos al día es igual a sufrir una migraña.