Cinco conductas que afectan la vida sexual

¿Alguna vez has notado que tu relación se encuentra algo extraña?. Quizás no te has fijado de que algunas conductas pueden llegar a afectar tu vida sexual. De acuerdo a un estudio publicado, el sexo puede convertirse en una rutina si no se cambian desde las posiciones hasta los preámbulos y puede volverse desagradable si no corregimos algunas conductas que molestan a la pareja.

Pero, ¿cuáles son las cinco conductas que puede llegara afectar la vida sexual? 

1. Dispositivos electrónicos.

Según un estudio las parejas que tienen televisor en su habitación reducen la frecuencia con que tienen sexo. Esto es debido a que usar la televisión, el teléfono y la computadora por las noches puede afectar el estado de ánimo, es por ello que debes dejar de utilizarlo y disfrutar de la compañía de tu pareja.

2. Exceso de ropa.

Cuando duermes con tu pareja, lo que puede quitar completamente el deseo sexual es el uso de demasiada ropa. Si se quiere un acercamiento sensual es mejor que uses prendas que sean eróticas.

3. Descanso.

El estrés y el cansancio son dos factores que influyen notoriamente en la vida sexual. Para poder tener un encuentro íntimo satisfactorio lo mejor es que trates de dormir siete horas diarias y olvidar e trabajo cuando ya no te encuentres en tu oficina o zona laboral.

4. Puerta del baño abierta.

Por más confianza que se tenga, se tiene que evitar que tu pareja vea esta escena. Guarda un poco de misterio en tu relación.

5. Preguntarle a tu pareja si quiere tener sexo contigo.

No rompas la magia del momento, esto es algo que nunca se pregunta, lo ideal es que intenten seducir con besos y caricias.