Chicles extraños de Japón.


En Japón existe un chicle con el nombre Otoko Kaoru que hace que el olor a sudor sea como el de las rosas.

Una empresa americana con el nombre BENEO ha desarrollado un caramelo «Deo Candy» que cuando la persona lo mastica libera una fragancia que segrega por la piel, logrando con esto la sensación de perfume sin necesidad de usar algún desodorante.

Y no solo esto, con este chicle no es necesario usar desodorante, debido a que perfuma todo el cuerpo incluso los pies, ya que el caramelo contiene unos químicos que no se pueden descomponer con el cuerpo, por lo que hace que salga en forma de fragancia de rosas a través de los poros.

Como bien sabemos todos desde hace tiempo, «somos lo que comemos» y este grupo de investigadores japoneses descubrieron hace algunos años esta sustancia química llamada geraniol que es un compuesto natural procedente de las rosas, lavanda y vainilla por lo que hace que la gente tenga un olor dulce.

Sin embargo este no es el único chicle extraño creado por los japoneses, también están:
1. «No time», si no tienes tiempo para cepillarte este chicle sería ideal, debido a que tiene unas micropartículas que lavan los diente.
2. «Black black», es un chicle mentolado que puede congelar la úvula.
3. «Chardonnay», con este chicle disfrutaras de estar sobrio pero con aliento a ebrio, asimismo hay chicles con olor a rosas y otros que favorecen la reacción muscular.
4. «Bust Up», es el que hace crecer el busto y esta hecho con una planta tailandesa llamada Pueraria Mirifica.
5. «Digi-Gum», Este chicle sabor a naranja es muy popular en Japón, sus ingredientes activos y su dulce sabor no causa daño en los dientes.