Chica puso un mensaje en una playa para encontrar al chico que le gustó y logró una cita de ensueño


Una chica puso un mensaje en una playa de Nueva Zelanda para encontrar al chico que le atrajo a primera vista y ¡logró una cita de ensueño!

Era una tarde soleada en Picton, Nueva Zelanda, como las de aquellas series de Baywatch, cuando un rubio llamado William Chalmers pasa corriendo con su perro por la costa; ella lo mira de pies a cabeza y el le sonríe mientras ella lo ve pasar… Parece sacado de una novela, pero de hecho sucedió así.
Sarah Milne es el nombre de esta chica que quedó enamorada a primera vista de este joven, y como los dos nunca habían hablado, ella como artista decidió encontrarlo a su manera.

En su poster ella escribió «¿Este eres tú? Yo estaba sentada en el césped el viernes, viendo el mar… Estabas jugando con tu perro…» y describió al muchacho como «tenías una estrella tatuada en tu torso y tu perro es de pelo rizo, animado y rubio», donde también hizo una pintura de él y su perro.
Sarah añadió: «estaré sentada en el cesped, viendo el mar de 1 a 1:30 pm el martes… Posiblemente pasarás de nuevo!?!»
Increíblemente, en unos pocos días, la petición romántica se volvió viral en Internet y la pareja terminó conociéndose ¡este 3 de marzo (2015)!

William se llegó a la playa para conocer a Sarah con una botella de Champán y bromeó diciéndole «Pudiste solo haber preguntado por mi número.»
Fue el compañero de piso de William que se dio cuenta que era él y lo despertó a las 3am para decirle.
William le explicó al diario Daily Star: «El sabía que era yo porque yo soy el único chico en Picton que tiene tatuajes de estrellas, pelo de Johnny Bravo y un perro labradoodle.»
Él le pidió a Sarah que salieran en frente de toda una multitud que se había reunido para presenciar el encuentro de esta pareja.

La pareja se fue a celebrar su primera cita juntos en el restaurante DA’s Barn y luego en la noche fueron a un bar.