¿Cazar pokemons vestidos para la ocasión?

Se pensaba que los cazadores de pokemons disponían de todo lo necesario para salir a la calle cada día, pero quizás ninguno se había puesto a pensar en su vestuario, hasta que una marca llamada sevillana María Magdalena saco la primer línea de ropa especial para la ocasión.

La responsable de dicha marca es Alejandra Jaime, de Lepe, Huelva. Tiene 26 años, y abandonó la carrera de Derecho para tomar las tijeras y los patrones, y hace algunos días se instaló en su estudio para ver cómo hacía para contribuir con sus diseños al universo pokémon, el cual parece arrasar en la actualidad.

cazar-pokemones-vestidos-ocasion_TINIMA20160802_0140_5

Esta ropa trata de una serie de traje de caza, con estilo basado en la ropa militar, por supuesto sin olvidar a personajes como pikachu, el protagonista de un diseño que, solo se puede comprar en la página web de María Magdalena.

Alejandra explicó que confeccionó dos tipos de looks diferentes, de una colección que estaba preparando pero que la final desechó porque no le convencía, pero con todo el revuelo de Pokemon Go se ha animado a poner en venta los que sí le gustaban. Fue visionaria, debido a que antes de que se echasen a la calle los primeros cazadores móvil en mano, ella ya le daba vuelta la cabeza para poner en venta sus primeros trajes especialmente creados para estas personas.

Sus diseños, que son dos, llevan el nombre de Pikachu Smoked Weed y se compone de un pantalón corto y una sudadera, ambos con aberturas en los laterales y en las mangas. 

Gracias a Alejandra que estaba estudiando para ser abogada, pero lo cambio por unas tijeras y patrones, los cazadores de pokemons pueden salir a la calle ataviados para la ocasión, con solo hacer un click en la web de una diseñadora que ha sido la primera en cazarlos con telas y tijeras.