Beyoncé puede correr cerca de dos kilómetros mientras canta


Beyoncé puede correr cerca de dos kilómetros mientras canta, lo que la ayuda a no cansarse mientras canta y baila en el escenario. 

Para muchos de nosotros sería difícil correr dos kilómetros de por sí, pero para Beyoncé no es problema hacerlo incluso ¡cantando!
Hablando con The Times de India, la cantante reveló su régimen de entrenamiento cuando era más joven, diciendo: «Mi padre, que además era mi manager, me hacía correr una milla cantando, para poder cantar en el escenario sin cansarme.» Bastante asombroso y quizás un poco exagerado.
LaTavia Roberson, miembro de la banda original de Destinity’s Child, también le mencionó a The Mirror que el padre de Beyoncé tenía a toda la banda bajo un estricto entrenamiento. «Nos hacía levantar temprano y nos llevaba a Herman Park. Eran 5 kilómetros y medio de camino que debíamos de trotar mientras cantábamos.»
Por lo que debió ser un entrenamiento al más estilo militar para la joven Beyoncé, sin embargo es un entrenamiento que ella agradece y que todavía sigue haciéndolo.