Beneficios del agua de mar

Podemos experimentar los beneficios del agua marina tanto interna como externamente. Puede mejorar condiciones como la psoriasis e incluso cuadros de artritis o artrosis. También es útil para tratar estados de ansiedad.

Muchas son las personas que van a la playa para sus vacaciones, con el fin de relajarse, descansar, estar en contacto con la naturaleza y tomar el sol. Pero, sin embargo, la mayoría de ellos no conocen cuales son las múltiples ventajas que ofrece el agua de mar en el cuerpo. Esto, tanto de manera externa como interna, es decir, al beberla.

Beneficios del agua de mar.

1. Posee casi la misma cantidad de oligoelementos que nuestro plasma sanguíneo. Por eso ayuda a que nuestra piel reciba más fácilmente estos componentes y se vea mucho más luminosa y radiante.

2. Incrementa en los tejidos la sustancias antioxidantes que se encargan de frenar y evitar el deterioro prematuro de la piel, a causa de los radicales libres.

3. Tonifica y fortalece los músculos de los brazos, hombros, piernas, espalda, pecho y abdomen. Debido a la presión que ejerce las olas en el cuerpo y los movimientos que hacemos para esquivarlas.

4. Mejora la circulación sanguínea y ayuda a limpiar los poros dérmicos, haciendo que la piel recupere su humedad natural.

5. Funciona como un potente emoliente gracias a su alto contenido de salitre. El cual ayuda a eliminar más fácilmente las asperezas de algunas zonas del cuerpo, como manos, talones, rodillas y codos.

La playa es un lugar idílico de la naturaleza. Además de ofreceros descanso nos brinda belleza y los beneficios de sus aliados el sol y la arena. Es importante destacar que todas las actividades que hagamos en pro de nuestra salud y bienestar deben ser moderadas. Si vas a la playa no olvides aplicar un buen protector solar.

disfruta de la brisa marina y deja que sus partículas de ozono incrementa la firmeza y tonicidad de los tejidos.