Beneficios de beber agua fría.

Nuestro metabolismo se encuentra conformado en su mayoría por agua. Un 75% de los músculos es agua, es por ello que es importante ingerir agua a diario.

Gracias al consumo de agua provocamos mayor diuresis con lo que favorecemos la eliminación de toxinas.


Es recomendable al menos 2 litros…

Beber agua en las mañanas, específicamente en ayuna, beneficia a nuestro cuerpo, más que todo si es antes de cepillarnos los dientes.

Hacer esto puede mejorar eficazmente los dolores de cabeza, sistema circulatorio, obesidad y problemas urinarios. Es recomendable tomar 2 litros de agua al día, cuando mucho 3 litros (por exagerar un poco).

Pero tomar una gran cantidad de agua en ayunas es realmente importante debido a que nos libera de las toxinas que produce nuestro cuerpo. Además limpia los riñones, y ayuda a bajar de peso, por lo que es importante activar nuestro metabolismo.


Beneficios.

1. Una adecuada hidratación es importante para el correcto funcionamiento del cerebro.

2. El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien. Esto ayuda a eliminar los residuos y nutrientes que no son necesarios.

3. Mejora el tracto digestivo, el agua es necesario en la disolución de nutrientes. Así, estos pueden ser absorbidos por la sangre y transportados a la células.

4. Es un gran aliado para la piel.

5. Actúa como lubricante para los músculos y las articulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *