El bajista de KISS fue maestro de primaria antes de convertirse en una estrella de rock

Gene Simmons, el bajista de KISS, fue un maestro de escuela primaria antes de convertirse en una estrella de rock.

Chaim Witz, o mejor conocido como Gene Simmons, el bajista de Kiss con orígenes Israelí-americano que, además de componer canciones, es productor, actor, animador y además: ¡Maestro de niños de sexto grado! Así lo confirmó una columna del diario The Ledger:

Gene Simmons

Conocido además por su apodo The Demon, Gene Simmons afirmó que antes de convertirse en el bajista de Kiss fue maestro de sexto grado por unos meses, enseñando en una escuela pública al oeste de Manhattan. 

Gene explica que la razón por la que dejó de dar clases luego de seis meses fue porque descubrió que la verdadera razón por la que se volvió profesor era porque le gustaba estar ante un público que lo notara, pero 40 estudiantes no le eran suficiente: «era muy poco, yo quería 40.000» 

Chaim Witz nació en el hospital de Rambam, Haifa, Israel, el 25 de agosto de 1949, A sus ocho años su madre emigró junto a él para la ciudad de Nueva York. Simmons creció en un hogar judío y practicaba con su guitarra sin cesar. El nombre de su madre era Flóra «Florence» Klein, Klen en alemán significa «pequeño» y su equivalente húngaro es Kis, un apellido común en Hungría, sin embargo esto no fue lo que le dio el nombre a la banda. Su madre fue una sobreviviente del holocausto Nazi.

Antes de su comenzar su carrera, Simmons trabajó en varias partes de la ciudad. Era un excelente «mecanógrafo»,  sirvió como asistente de un editor de la revista de modas Vogue, a parte de ser maestro de sexto grado en la Upper West Side.